Mi Doctor a La Mano: Comparando Planes de Salud

CATEGORY

DATE

COMMENTS

El seguro puede ser un elemento importante en la vida, porque ofrece acceso a servicios de salud. Pero muchos tratan el seguro como un producto que puede afectar sus bolsillos. Aunque es cierto que los seguros de salud cuestan bastante en estos tiempos, por ello, muchas personas los consideran un gasto.

Actualmente, las compañías de aseguranzas ofrecen varios seguros de salud a una cuota mensual, esto pueden afectar la economía del asegurado, que muchas veces tiene que pagar otros gastos, como por ejemplo, el coseguro y el deducible. También, está la situación en que muchos casos las compañías de seguro no cubren los gastos médicos, como las medicinas. 

Cuanto Cuesta El Seguro Médico?

El costo de un seguro varía dependiendo del tipo de seguro que esté planeando obtener el asegurador. Hay muchas compañías de seguros, que pueden ofrecer varias coberturas de salud, pero si la cuota mensual es baja, el deducible es alto. Además, se debe destacar un plan familiar, podemos estar hablando de una cuota mensual de más de $1,000. Este puede ser un precio muy alto que no está al alcance de todos.

Cuesta Más el seguro médico qué otros seguros?

El seguro de salud es más costoso que cualquier otro tipo de seguro porque ofrece muchos beneficios a los asegurados. Cada empresa estipula donde exactamente el asegurado tiene que recibir el servicio de salud y, las farmacias donde tiene que comprar las medicinas.

Sumado a ello, en muchos casos estos seguros no cubren la compra de medicamentos o cierto tipo de accidentes. Por ello, el asegurado antes de firmar un contrato de seguro de salud, debe conocer todos los aspectos del seguro para que reciba todas las coberturas de salud en el momento que más las necesite.

Cuánto es el costo promedio del seguro de salud?

En el 2018 en un reporte conforme a eHealth el costo promedio de un seguro de salud individual mensual fue de $440 y $1,168 para asegurar una familia. El precio de un seguro puede variar dependiendo en el lugar donde viva, la edad que tenga y la cantidad de dependientes que tenga. Sin embargo, estos precios son altos y no todas las personas lo pueden pagar. 

Se debe mencionar, que todos los tipos de seguros de salud varían conforme al tipo de cobertura, cuando una compañía ofrece más beneficios, el asegurado siempre deberá pagar un deducible, copago y coaseguro, que al largo plazo incrementan el precio de la cuota mensual.

Que es un deductible? 

Un deducible es la cantidad de dinero que tiene que pagar de su bolsillo por la atención médica que recibe antes de que su seguro de salud individual entre en vigencia y comience a pagar sus beneficios cubiertos. 

Cuál es una de las mejores alternativas para los seguros de salud?

Antes de contratar un seguro se debe saber la cuota mensual y cuales son las coberturas. Debido al alto precio de los seguros de salud mucha gente prefiere no obtener un segura. Actualmente hay otros servicios que funcionan similar al seguro como Mi Doctor A La Mano.

Que es Mi Doctor a La Mano?

Mi Doctor a La Mano es un servicio alternativo al seguro. Es un servicio de los más recomendados porque te brinda un servicio de salud con la más alta calidad y con la ayuda de médicos especialistas en varias áreas de la medicina. También, este seguro se caracteriza por tener un precio asequible para toda la población, representando así una excelente forma de poder asegurar a la familia.

Cuánto cuesta Mi Doctor a La Mano?

Los altos costos de los seguros de salud, han permitido que muchos clientes elijan el plan médico de Mi Doctor A La Mano. Para recibir un excelente seguro, con este plan solo tendrás que pagar la cantidad de $20.99 al mes o $28 para un plan familiar. Esto realmente representa un ahorro de más de $400 mensuales, para que puedas cubrir otras necesidades y siempre tener el apoyo de médicos a cualquier hora y lugar.

Una de las grandes ventajas que ofrece Mi Doctor A La Mano, es que con esa cuota mensual tendrás acceso a un servicio médico de primera calidad a la hora que más lo necesites, también podrás recibir otros tipos de servicios como obtener recetas para que compres tus medicamentos en farmacias reconocidas.

Cuales son los beneficios de Mi Doctor a La Mano?

Otro aspecto a mencionar, es que con Mi Doctor A La Mano podrás ahorrar tiempo, porque el servicio de salud lo recibirás en la comodidad de tu hogar, sin la necesidad de transportarte a un centro médico que te puede brindar un servicio altamente costoso.

Para tener un plan de salud y tener los mejores doctor disponibles para asistirle no es necesario pagar cientos de dólares. Para estar asegurado tienes una excelente opción con Mi Doctor a La Mano que debes aprovechar para ahorrar dinero y recibir un servicio médico eficiente.